Goya HCD

La concejal Laura Filippa envió una nota a la Presidencia del Concejo Delibe-rante de Goya en la que hacía referencia a un programa periodístico loca, la que fue leída en la Sesión Ordinaria del miércoles pasado.

En la misma, que fue dirigida al VicePresidente 1º a cargo de la Presidencia HCD,  Carlos Rajoy, la edil expresa textualmente:

“El 24 de marzo se conmemoro el Día Nacional de la Memoria, en esos días escu-che con sorpresa y con dolor a un señor que “trabaja” de periodista diciendo a sus invitados que los “diputados y senadores son nuestros verdaderos representan-tes”, textual. Sr Presidente lamento que este señor que usufructúa con una loable profesión como lo es el periodismo no respete a las Instituciones y a los represen-tes que han sido democráticamente electos por el pueblo, como este Honorable Concejo Deliberante. Una Sociedad educada no insulta ni pisotea investidura al-guna, mucho menos, resucita corruptos o defiende personajes sin autoridad moral. Lamento que este señor, que “hace de periodista” utilice un micrófono para insultar a los representantes de una comunidad en lugar de utilizarlo para enseñar a los jóvenes que con el voto se elige, que vivir en democracia es eso, el derecho a ele-gir a nuestros autoridades y respetarlas sea cual fuere su cargo e ideología, tal como deben respetar a sus mayores, sus maestros, a sus amigos.

No conforme con esa desafortunada frase agregó que, “los goyanos somos me-diocres”, vaya paradoja!!! se olvido que el también es goyano, el agravio es, jus-tamente su herramienta; en cambio de criticar tendría que hacer algo por Goya; gracias a Dios somos más los que hicimos, hacemos, y haremos por nuestra que-rida ciudad.

Al que le quepa el sayo, que se lo ponga.

Gracias Sr. Presidente
 
Laura María Filippa
Concejal
Bloque Dr. Ricardo Balbín

 


HCD ONLINE

Autoridades

Vicepresidente 1º
Juan Domingo González

(PJ - FpV)

Vicepresidente 2º
Ariel Fernando Pereira

(PJ - FpV) 

Secretario
Dr. Gerardo Luís Urquijo
secrethcd@goya.gov.ar