Este jueves se reunió la Comisión de Legislación en forma ampliada, permitiendo así la participación de quienes no la integran, terminando sus miembros de redactar el Proyecto de Ordenanza que establece el Escalafón del Empleado Municipal.

Como parte del espíritu de la norma es que la misma tenga el mayor consenso posible, los concejales entregará una copia de esta a los gremios que contienen a los empleados de la Municipalidad, ATE y SOyEMGO, como así también al Departamento Ejecutivo Municipal, para que la analicen.

Como se recordará, un proyecto sobre el mismo tema fue aprobado por el HCD, pero como el DEM vetó luego varios de sus artículos, los concejales habían decidido elaborar un nuevo proyecto, el que se terminó de elaborar este jueves, y de obtenerse los consensos necesarios sería tratado en la sesión ordinaria del próximo miércoles 14 de abril.

Tomaron parte de la reunión de Legislación Ampliada los conejales Francisco Balestra, Alejandro Medina, José Lisandro Vassel, Laura Filippa, Ariel Pereira, Miguel Molina, Norma Zorzoli, Valerio Ramírez, Marta Reyes Letellier, Máximo Errecalte y Carlos Rajoy.
 


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE