Goya HCD


Esta cooperativa de trabajo se dedica a la clasificación de residuos orgánicos e inorgánicos en el ámbito de la ciudad de Goya, y los concejales analizan la autorización para que el Departamento Ejecutivo suscriba un convenio con ellos. También siguieron con el análisis del proyecto para que el HCD sesiones en barrios y zona rural.

Los miembros de la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante de Goya Francisco Balestra, Laura Filippa y Alejandro Medina, recibieron el lunes a Edgardo y Jorge Ros, directivos de la Cooperativa de Trabajo “El Abuelo”, quienes lo hicieron acompañados de la asesora de la ONG Cintia Fernández, quienes explicaron a los ediles mencionados los pormenores del trabajo que realizan.

Los concejales con los datos que le proporcionaron, siguen en el análisis del proyecto para autorizar al Departamento Ejecutivo a que suscriba un convenio con la Cooperativa “El Abuelo”, para la clasificación de residuos orgánicos e inorgánicos, su preparación y almacenamiento, para su posterior comercialización y elaboración de abono orgánico.


HCD ONLINE

Autoridades

Vicepresidente 1º
Juan Domingo González

(PJ - FpV)

Vicepresidente 2º
Ariel Fernando Pereira

(PJ - FpV) 

Secretario
Dr. Gerardo Luís Urquijo
secrethcd@goya.gov.ar