Este martes 13 de abril, los integrantes de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del HCD, se reunieron para tratar distintos temas que se encuentran en análisis en el seno de la misma.

Estuvieron presentes los concejales Miguel Molina, Marta Reyes Letellier, Norma Zorzoli, Valerio Ramírez y Osvaldo Fleitas, quienes abordaron los siguientes expedientes:

Expediente Nº 1.644: Proyecto de Resolución sobre Reparación de la Capilla del Cementerio La Soledad. Sigue en tratamiento en la comisión.

 
Expediente Nº 1.614: Proyecto de Resolución sobre Reparación de calles de Goya. Las calles que contiene el mismo están siendo reparadas por la Secretaría de Obras Públicas, por lo que continúa en tratamiento.

Expediente Nº 1.634: Proyecto de Ordenanza sobre Compra de un Montacargas para el Cementerio La Soledad. Se siguen analizando distintas alternativas, por lo que sigue en tratamiento.

Expediente Nº 1.663: Proyecto de Ordenanza sobre Prolongación del Canal de Hormigón Armado paralelo a la Avenida Díaz Colodrero, desde calle 9 de Julio al Barrio Manuel Belgrano. Se leyó parte del informe técnico y de costos que presentó ante la comisión el PRODEGO, que estima que el costo de la obra sería superior a los 629 mil pesos, por lo que además se hicieron consultas al Secretario de Planeamiento Luis Vicentín.
 


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE