Este lunes se reunieron los integrantes de la Comisión de Legislación primero, y la de Cultura luego, dando despacho a varios expedientes y abordando el tratamiento de otros que continúan en el seno de las mismas.

 De la reunión tomaron parte los concejales Francisco Balestra, José Vassel, Laura Filippa, Alejandro Medina y Carlos Rajoy, y ellos analizaron los siguientes expedientes:

Expediente Nº 1.350: Proyecto de Ordenanza sobre “Donación de Terreno al Obispado”. Resolvieron reiterar nota al DEM solicitando avance de la escrituración del mismo.

Expediente Nº 1.224: Proyecto de Ordenanza sobre “Donación de Terreno a ATE”. Fue enviado a archivo por haberse agotado su tiempo parlamentario.

Expediente Nº 1.498: Proyecto de Ordenanza sobre “Autorizando convenio de Concesión en predio de Isla del Cerro”. Le dieron Despacho Archivando por haber agotado su tiempo parlamentario.

Expediente Nº 1.491: Nota a empresas de transporte de pasajeros por costo de los boletos. Fue enviado a archivo por ser obsoleto el tiempo de tratamiento.

Expediente Nº 1678: Proyecto de Ordenanza sobre “Autorizar al DEM la contratación de servicios para la publicidad y propaganda en carteleras”. Este proyecto continúa en tratamiento en la comisión.

En tanto que luego los concejales Laura Filippa y Alejandro Medina de la Comisión de Cultura dieron Despacho Aprobando al Expediente Nº 1.662. Proyecto de Ordenanza “Declarando el 10 de agosto el Día del Escritor Goyano”, y enviaron a Archivo el Expediente Nº 1.484.
 


HCD ONLINE

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo