Goya HCD


El martes los integrantes de la Comisión de Transporte y Vías de Comunicación, mantuvieron una reunión ampliada de la que participaron concejales que no son miembros de la misma también, a los fines de llegar a un consenso sobre la tarifa del servicio de remises de Goya.

Así, tomaron parte de la misma los concejales Alejandro Medina, Adán Ojeda, Hugo Arce y Carlos Rajoy, todos miembros de la Comisión, la Presidente del HCD Mabel Barrile de Martínez, y los ediles Norma Zorzoli, Laura Filippa, Francisco Balestra, Rubén Darío Brayer, y José Luis Dotti.

En principio leyeron una nueva nota de los titulares de las empresas de remises, que ingresaron el lunes por Mesa de Entrada del Concejo Deliberante, y luego avanzaron sobre los estudios de costo del servicio y cuales sería la distancia y tarifa mínima, y cómo se incrementaría el monto por cada 100 metros finalizada la distancia especificada.

Acordaron los concejales continuar durante esta semana con el tratamiento del tema, a los fines de llegar a un proyecto consensuado en el corto tiempo, para que pueda ser luego tratado en sesión ordinaria.


HCD ONLINE

Autoridades

Vicepresidente 1º
Juan Domingo González

(PJ - FpV)

Vicepresidente 2º
Ariel Fernando Pereira

(PJ - FpV) 

Secretario
Dr. Gerardo Luís Urquijo
secrethcd@goya.gov.ar