Vecinos de la zona Norte de Goya fueron recibidos por los concejales de Goya, a quienes manifestaron su inquietud por los ruidos y la contaminación del aire, que produciría la empresa textil instalada sobre Avenida Alem.

Fueron recibidos este viernes por la Presidente del cuerpo, Mabel Barrile de Martínez, y los concejales Laura Filippa, Hugo Arce, Francisco Balestra, Adán Ojeda, Rubén Darío Brayer y José Luis Dotti, a quienes acompañó Roberto Candia, de la dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de la Producción.

En la oportunidad, los vecinos del Norte de Goya plantearon las molestias que viven, producto de los ruidos molestos y la contaminación del aire en esa parte de la ciudad.

Se asumió el compromiso de que presentarán por escrito una nota al Concejo Deliberante, tras lo cual los ediles basados en la misma volverán a investigar el tema y de qué manera podrán actuar en un futuro cercano, dialogando con el titular de la empresa y de encontrar un punto de equilibrio entre el pedido y que se hagan las obras necesarias para encontrar una salida.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE