Durante varias horas los integrantes de la Comisión de Legislación, analizaron y dieron Despacho Aprobando con Reformas, al Proyecto de Ordenanza para ceder en Comodato un terreno al SOMU, y con modificaciones dieron Despacho Insistiendo al Proyecto de Ordenanza sobre Regulación del Uso del Suelo y Subsuelo.

De esta reunión tomaron parte los concejales Rubén Darío Brayer, José Lisandro Vassel, Francisco Balestra, Daniel Ragazzo y Laura Filippa, concurriendo en para de la misma el Secretario de Planeamiento Roberto Juan Pozzo, a quien los concejales le había pedido mayores precisiones sobre el terreno, de 323 por 50 metros, ubicado en el Parque Municipal sobre el Río Santa Lucía, que aspira el SOMU (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos) se le ceda en Comodato para construir un camping.

El arquitecto Pozzo explicó en detalle parte de la obra que manifestaron quieren hacer, los controles que ejercerá la comuna sobre las mismas, planos y croquis, etc.
Luego de escuchar al funcionario del DEM, y de analizar otros detalles del proyecto, los concejales le dieron Despacho Aprobando con Reformas a ese tema, que lleva el Expediente Nº 1.543.

Gran parte de la mañana la dedicaron a analizar los vetos que el DEM envió sobre la Ordenanza de “Regulación del Uso del Suelo y el Subsuelo de Dominio Público”.
Estuvieron de acuerdo con algunas de estas modificaciones sugeridas, pero no con todas, por lo que le dieron Despacho Insistiendo con Modificaciones.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE