En la primera de ellas dieron despacho al Proyecto de Ordenanza sobre “Prohibición de fumar en lugares públicos cerrados” y archivaron el proyecto sobre “HCD en los barrios”, por existir ya las resoluciones 1.263/97, 1.393/99 y 1.394/99 sobre el tema. En la segunda avanzaron con nuevo proyecto sobre castración de perros y gatos.

 En la Comisión de Legislación estuvieron los ediles Francisco Balestra, Carlos Rajoy, Laura Filippa y Alejandro Medina, quienes resolvieron dar despacho favorable para que sea tratado en la próxima sesión ordinaria de este miércoles 7 de julio.

Asimismo, dieron despacho archivando al Expediente Nº : “Proyecto de Ordenanza sobre el H. Concejo Deliberante en los Barrios”, ya que están vigentes las resoluciones 1.263/97, 1.393/99 y 1.394/99 que determinan el mecanismo de que el HCD pueda sesionar en barrios y zona rural.

La segunda reunión fue la de la Comisión de Acción y Bienestar Social, con la presencia de Laura Filippa, Norma Zorzoli, Osvaldo Fleitas y Miguel Molina, quienes dieron despacho Aprobando al Expediente Nº 1.656: “Proyecto de Ordenanza sobre Castración de Perros y Gatos”.

Por último, dieron despacho Aprobando al Expediente Nº 1.668 sobre “Alimentos Libres de TACC para personas celíacas”.


 


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE