Con la presencia de los concejales Miguel Molina, Marta Reyes Letellier, Francisco Balestra, Norma Zorzoli y la participación de Valerio Ramírez, se reunió el martes la Comisión de Planeamiento y Obras y Servicios Públicos del HCD.


En la oportunidad, los ediles trataron los siguientes expedientes:

Expediente Nº 1.525: Proyecto de Ordenanza sobre “Reductores de Velocidad”. Debido a que se fueron presentando distintos proyectos sobre el mismo tema, a los fines de acordar un criterio de aplicación general, resolvieron enviar notas a los titulares de la Dirección de Tránsito Fernando Vallejos, y de Inspección General Laura Eliascopoulos, para invitarlos a una reunión el 24 de agosto a la hora 10,30.

Expediente Nº 1.644: Proyecto de Resolución sobre “Reparación Capilla del Cementerio La Soledad”. Se le dio Despacho Archivando por haberse realizado las obras.

Expediente Nº 1.488: Proyecto de Ordenanza sobre “Drenajes Secundarios y Terciarios”. Se resolvió darle despacho Archivando debido a que venció su plazo legislativo y estar contemplado en el Plan de Defensas.

Expediente Nº 1.698: Proyecto de Resolución sobre “Declarar de Interés Municipal la distribución de gas natural”


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE