La Audiencia Pública para que los interesados puedan dar a conocer su opinión sobre el Presupuesto Municipal del Año 2.009, tendrá lugar el miércoles 18 de febrero a la hora 10,00, en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Delibernante.

La convocatoria se hizo mediante la Resolución de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante Nº 02, con fecha 3 de febrero, lleva la firma de su titular Mabel Barrile de Martínez y del Secretario del Cuerpo Gerardo Urquijo, y establece:

VISTO:
Lo dispuesto por el artículo 66 de la Carta Orgánica Municipal, y el Expediente Nº 1.600 del H. Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Presupuesto Municipal Año 2.009, y

CONSIDERANDO:
Que por Expediente Nº 1.600 se tramitó el Proyecto de Ordenanza del Presupuesto de Gastos y Recursos Municipal para el Ejercicio 2.009;
Que en el mencionado Expediente se expidió la Comisión de Economía y Finanzas;
Que con fecha 17 de diciembre de 2.008, se debatió en el seno de este Cuerpo, obteniendo la aprobación por mayoría, de su primera lectura;
Que en el mencionado debate, se tuvo en cuenta que entre la primera y segunda lectura estaría la Audiencia prevista en la Carta Orgánica Municipal;

LA PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

RESUELVE:

Artículo 1º: Convócase a Audiencia Pública de Información, en los términos del Artículo 66 de la Carta Orgánica Municipal, y Artículo 4º de la Ordenanza Nº 1.432 para el día miércoles 18 de febrero del corriente a la hora 10,00, en el Salón de Sesiones del H. Concejo Deliberante.

Artículo 2º: El objeto de la Audiencia Pública informativa convocada en el Artíoculo 1º es a efecto de oir opinión sobre el Presupuesto Municipal correspondiente al Año 2.009.

Artículo 3º:Establécese como plazo de inscripción de los participantes conforme a la Ordenanza Nº 1.432, a partir de la fecha de la presente y hasta el 11 del corriente, en la Secretaría del H. Concejo Deliberante, sito en el 4º Piso del Edificio Municipal, en el horario de 9,00 a 12,00.

Artículo 4º: Cursar invitación para participar de la Audiencia Pública, al Sr. Intendente Municipal, Sr. Secretario de Hacienda y Economía y colaboradores.

Artículo 5º: El Departamento Ejecutivo Municipal dará cumplimiento a lo establecido en el Artículo 14 de la Ordenanza Nº 1.432.

Artículo 6º: NOTIFÍQUESE, regístrese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.
 


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE