El lunes pasada la hora 11,00 se inauguró en el Paraje San Isidro la remodelación del SAPS de ese lugar, acto del que tomaron parte la titular del HCD Mabel Barrile de Martínez, los concejales Francisco Balestra, Carlos Rajoy, Rubén Brayer, Norma Zorzoli y Susana Viola, quienes acompañaron al Intendente Ignacio Osella, el Viceintendente Rubén Bassi, los Secretarios de Gobierno Diego Goral y de Bienestar Social Geraldine Calvi, ente otros.

Se hicieron presentes asimismo, el Senador Provincial Ricardo Colombi, y los diputados provinciales Graciela Rodríguez, Héctor López y Raúl Martínez.
En primer lugar hizo uso de la palabra el Presidente del Consejo Vecinal de ese paraje, Pedro García, a quien siguieron Francisco Balestra en nombre del Concejo Deliberante y el Intendente Ignacio Osella.

FRANCISCO BALESTRA

Tras las palabras de Pedro García, en representación del Cuerpo Deliberativo de Goya, el Concejal Francisco Balestra expresó que “estamos muy contentos por dos cosas, primero porque llovió, lo que es un alivio para la zona, y segundo porque estamos inaugurando esa Sala de Atención Primera de la Salud, no solo importante para este paraje sino otros aledaños.

La Sala funcionaba en forma precaria y hoy, con una importante inversión que hizo el Municipio van a contar con dos consultorios, una sala de espera, una farmacia, que va a servir para la atención de todos los vecinos”, dijo Balestra que agregó y resaltó que “esta inversión importante la viene haciendo el Municipio desde hace mucho tiempo, porque cuando se plantea una gestión de gobierno uno de los pilares fundamentales es la salud, y estoy convencido de que este municipio tomó a la salud con un compromiso muy importante, y es por eso que hoy tenemos esta sala renovada”.

Enfatizó Balestra que la Sala no está en los límites de la ciudad de Goya, sino que “como hace mucho tiempo no lo hacía, el Municipio salió hacia el campo.

Ustedes saben –siguió diciendo- los problemas que se tienen para viajar al Hospital Zonal u otro centro de salud cuando tenemos algún familiar enfermo, sobre todo con los más vulnerables que son los niños.

Por esto felicito al Municipio, al Intendente y a sus funcionarios por esta refacción, y felicito a ustedes, los vecinos, porque estas son las obras que perduran al paso del tiempo, sin importar quien esté de turno en poder”, manifestó y les pidió que cuidaran las nuevas instalaciones refaccionadas
 


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE