Con la presencia de los concejales Miguel Molina, Norma Zorzoli, Valerio Ramírez y Francisco Balestra, la Comisión de Obras y Servicios Públicos y Planeamiento, continuó con el tratamiento de diversos expedientes que se encuentran en ella.

Los proyectos analizados, fueron los contenidos en:

Expediente Nº 1.708: Proyecto de Ordenanza sobre Reductores de Velocidad o semáforos, al que le dieron el pase a Economía aconsejando su aprobación.

Expediente Nº 1.663: Proyecto de Ordenanza sobre Prolongación de canal de Hormigón. Pase a Economía aconsejando su archivo por falta de presupuesto.

En tanto que continúan en Tratamiento en esa comisión el Expediente Nº 1.670: Proyecto de Ordenanza sobre Reductores de Velocidad; el Expediente Nº 1.679; Proyecto de Ordenanza sobre Reductores de Velocidad; el Expediente Nº 1.698: Proyecto de Resolución sobre Declaración de Interés Municipal la instalación de Gas Natural; el Expediente Nº 1.661: Proyecto de Ordenanza sobre Repavimentación de la Avenida Perelló; y el Expediente Nº 1.634: Proyecto de Ordenanza sobre Compra de un montacargas para el cementerio La Soledad.
 


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

 

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

 

Vicepresidente 2º
Jesús Méndez Vernengo
(UCR)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE