Goya HCD

Dicha sesión se desarrollará a partir de las 20 horas, en el salón del 4º piso del palacio comunal. Participarán autoridades municipales, concejales y funcionarios, además de padres, familiares, docentes y alumnos de 6° grado que tomaron parte de la iniciativa.

Constituye la culminación oficial del programa “La Escuela va al Concejo” implementado con notable éxito por el Concejo Deliberante de Goya.  

Este martes, 29 de noviembre, a partir de la hora 20, tendrá lugar en el  salón del 4º piso del palacio comunal la “Sesión Especial” de  los “alumnos-concejales”, que durante tres meses participaron del programa del programa “La Escuela va al Concejo”. La iniciativa, implementada con singular éxito por el Concejo Deliberante de Goya, permitió que casi 1200 estudiantes de 6° grado, de  17 establecimientos educativos de nuestro medio, no solo se interiorizaran de la labor de los concejales y el Cuerpo Legislativo sino que vivenciaron sus actividades, realizando una “sesión legislativa”.

De esta “Sesión Especial” serán protagonistas quienes se desempeñaron cómo presidentes de cada una de las escuelas participantes mientras que aquellos que ejercieron el rol de secretarios, tendrán como misión dar lectura a las cartas depositadas en la “Caja de los Deseos” del Bicentenario de la Independencia Nacional.

Fueron invitados a participar de este evento educativo, autoridades municipales, concejales y funcionarios, además de padres, familiares, docentes y alumnos de 6° grado que tomaron parte de la iniciativa. 

El programa a desarrollarse en la oportunidad el siguiente:

1.- Presentación del programa “La Escuela va al Concejo”

2.- Palabras del Presidente del Concejo Deliberante de Goya, Juan Domingo González

3.- Proyección de video 

4.- Lectura de las Cartas depositadas en la “Caja de los Deseos”

5.-  Sesión Especial 

6.-  Palabras del Intendente Municipal, Gerardo Horacio Bassi.

7.- Entrega de presentes a alumnos que participaron de la Sesión Especial  

 

 

 

 

 


HCD ONLINE

Autoridades

Vicepresidente 1º
Juan Domingo González

(PJ - FpV)

Vicepresidente 2º
Ariel Fernando Pereira

(PJ - FpV) 

Secretario
Dr. Gerardo Luís Urquijo
secrethcd@goya.gov.ar