Aproximadamente 60 alumnos de 4º, 5º y 6º Grado de la Escuela Nº 751”Tambor de Tacuarí” de Colonia Progreso, estuvieron este viernes en el Concejo Deliberante de Goya, oportunidad en que recibieron explicaciones del funcionamiento del Cuerpo Deliberativo y efectuaron preguntas para evacuar las dudas que trajeron.

La visita estuvo guiada por la responsable del Área Ceremonial, Isabel Vernengo, y los concejales Ariel Pereira, Norma Zorzoli y Valerio Ramírez los acompañaron y respondieron sus inquietudes.

Indicaron las docentes a cargo a la prensa que la delegación estuvo compuesta por alrededor de 60 alumnos, 7 docentes  y algunos padres, en el marco de un proyecto educativo mediante el cual los alumnos de esas divisiones están visitando algunos lugares e instituciones de la ciudad de Goya, entre las que se encuentran el Concejo Deliberante, el Intendente de Goya, para quienes prepararon preguntas relacionadas con las actividades específicas que desarrollan.

Dentro de estas visitas, además de estas, indicaron que están la Biblioteca Popular Sarmiento, el Batallón de Ingenieros de Monte 12, Bomberos Voluntarios y el Museo.

La delegación se trasladó desde el área rural a Goya en dos colectivos de la empresa Silvia.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE