HCD GOYA DECLARO “DE INTERES MUNICIPAL” ACTIVIDADES POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Fue a través de una Resolución de la Presidencia del Cuerpo Legislativo goyano. El reconocimiento es para todas las actividades a desarrollarse con motivo del Día Internacional de la Mujer y del paro Internacional de Mujeres, bajo el lema “Si mi vida no vale, produzcan sin mí”.

Este miércoles 8, desde las 9,30 habrá una concentración y marcha alrededor de Plaza Mitre.
El Presidente del Concejo Deliberante de Goya, Juan Domingo González, por medio de la Resolución N° 13/17, decidió declarar “de interés municipal “,  todas las actividades a desarrollarse con motivo del Día Internacional de la Mujer y del paro Internacional de Mujeres, bajo el lema “Si mi vida no vale, produzcan sin mí”.
En sus Considerandos, la norma legal resalta que el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), por Resolución N° 225, dispuso Asueto Administrativo para todo el personal femenino de la Municipalidad de Goya para este miércoles, 8 de marzo, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer.
Asimismo, indica que el Concejo Deliberante, por Resolución de Presidencia N° 10, se adhirió a la Resolución del DEM  y dispuso Asueto Administrativo para todo el personal femenino del HCD y señoras concejalas.
También remarca que entre las actividades programadas para conmemorar el 8 de marzo, está la marcha convocada, que partirá a las 9,30  desde la intersección de Colón y Mariano I. Loza, y se desarrollará alrededor del principal paseo público de la ciudad.-

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)