Goya HCD

Este jueves 13 de los 15 concejales tomaron parte de una reunión ampliada de la Comisión de Legislación del HCD, en la que se lograron importantes avances en el estudio del proyecto que en el contexto de la situación económica social actual y teniendo en cuenta el crecimiento de la ludopatía (adicción al juego), analiza la factibilidad de restringir el horario de funcionamiento de la sala de juegos del Casino de Goya. Convocarán a entidades intermedias.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante Juan Domingo González, y los ediles, Marta Reyes Letellier, Stella Maris Ginocchi, Teresita Maidana, Raquel Guerreño, Jorge Mazzaro, Jesús Méndez Vernengo, Luis Ramírez, Ariel Pereira, Fernando Vallejos, Federico Tournier, y Ludmila Baldi Escobar.

En este oportunidad y tras analizar el contexto socio económico de la ciudad, la oferta y demanda de empleos y los recursos que diariamente circulan en relación al juego, la ludopatía (adicción al juego) que se indica se encuentra en franco aumento, dieron pasos muy positivos en distintas opciones para buscar establecer restricciones al juego.

Dentro de estas opciones, se resolvió invitar a entidades representativas de la ciudad para escuchar su opinión y posibles sugerencias y/ o aportes, para que el proyecto final tenga la mayor social, teniendo en cuenta que el mismo se basa en una mirada sobre la problemática desde el punto de vista social.


HCD ONLINE

Autoridades

Vicepresidente 1º
Juan Domingo González

(PJ - FpV)

Vicepresidente 2º
Ariel Fernando Pereira

(PJ - FpV) 

Secretario
Dr. Gerardo Luís Urquijo
secrethcd@goya.gov.ar