Goya HCD

 El evento es organizado por la barra pesquera “Moncholitos Verdes” y se llevará a cabo el próximo 23 de abril en el marco de la 42° Fiesta Nacional del Surubí. El presidente del Concejo Deliberante, Juan Domingo González junto a los concejales Ariel Pereira y  Federico Tournier, recibió a los organizadores. Les entregaron copia de la declaración de “Interés Municipal” sobre el certamen de pesca y comprometieron un apoyo del HCD para la compra de trofeos.

Integrantes de la barra pesquera “Moncholitos Verdes”, que el domingo 23 de abril en la Costanera de Goya, organizan el “4º Concurso de Pesca de Costa con Devolución”, en el marco de la 42º Fiesta Nacional del Surubí, se reunieron con el presidente del Concejo Deliberante, Juan Domingo González y los concejales Ariel Pereira y Federico Tournier.

El titular del HCD y los ediles mencionados, recibieron a Jorge Calvi, (presidente) Mario Ponce (secretario) y Martin Ramos, (tesorero), quienes agradecieron la declaración “de interés municipal” que en forma unánime aprobó el Cuerpo Legislativo sobre el evento pesquero y solicitaron un apoyo económico para poder hacer frente, en parte, a la adquisición de los trofeos que se entregarán a los ganadores y participantes. 

Comentaron que dicho concurso se realiza hace más de 20 años en adhesión a la Fiesta Nacional del Surubí y desde hace 4 años es organizado por los “Moncholitos Verdes”. Como siempre, por la mañana, a partir de las 9,00 pescarán los  menores  de 12 años y por la tarde, lo harán los mayores y las damas. El certamen tiene el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, la Delegación Goya de Flora y Fauna, Prefectura y Bomberos Voluntarios. 

Luego de un intercambio de opiniones entre los concejales y los miembros de la barra  pesquera, el presidente Juan Domingo González felicitó a los organizadores porque el concurso  tiene “una fuerte impronta formativa” hacia los niños porque “se les inculca los valores de la pesca con devolución y el cuidado del medio ambiente”, que son “acciones con las que todos coincidimos y por lo que siempre bregamos desde el Concejo Deliberante”, dijo y les confirmó que el HCD “brindará su apoyo para la compra de trofeos”.

Antes de concluir la reunión los concejales hicieron entrega de una copia de la declaración aprobada por el HCD a los señores Calvi, Ponce y Ramos,  y estos invitaron a los ediles a estar presente en el evento pesquero.-

 


HCD ONLINE

Autoridades

Vicepresidente 1º
Juan Domingo González

(PJ - FpV)

Vicepresidente 2º
Ariel Fernando Pereira

(PJ - FpV) 

Secretario
Dr. Gerardo Luís Urquijo
secrethcd@goya.gov.ar