EL HCD TRATARÁ EL MIÉRCOLES LOS GIROS Y MODIFICACIONES DE PARTIDAS DE INGRESOS Y EGRESOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO MUNICIPAL 2016

El miércoles 5 de abril se reunirá en Sesión Ordinaria el HCD de Goya a la hora 10,00, destacándose de entre los temas de la convocatoria a la misma el Proyecto de Ordenanza con Despacho de Comisión sobre Giros y Modificaciones de Partidas de Ingresos y Egresos correspondientes al Ejercicio Municipal 2016”.

 

La Sesión será presidida por el titular del Cuerpo, Juan Domingo González, y los ediles fueron convocados a tratar el siguiente Orden del Día: 

 

1°.- Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

 

2°.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

 

3°.- Proyectos presentados en Secretaría.

 

4º.- Proyecto de Ordenanza con Despacho de Comisión sobre Nominación de calles del Barrio “Santa Clara”.

 

5º.- Proyecto de Ordenanza con Despacho de Comisión sobre Giros y Modificaciones de Partidas de Ingresos y Egresos correspondientes al Ejercicio Municipal 2016”.

 

6º.- Proyecto de Resolución con Despacho de Comisión Archivando Expte. Nº 2.295/14 (afectando camioneta de Guardia Urbana a operativos de salud en área rural).

 

7º.- Proyecto de Resolución con Despacho de Comisión, Archivando Expte Nº 2.277/14 (capacitación de estudiante de bromatología del I.S.G.).

 

Libre uso de la palabra.-

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)