SE REUNIERON LAS COMISIONES DE ECONOMÍA Y DE LEGISLACIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE GOYA

Este jueves se llevaron a cabo las reuniones de trabajo de las comisiones de Economía y de Legislación del Concejo Deliberante de Goya, rechazando la primera un proyecto sobre pago de honorarios, y tras revocar una donación de terreno a una ONG que no cumplió con el cargo, se aprobó que la misma se realice al Goya Rugby Club, como temas centrales en ambas.

COMISIÓN DE ECONOMÍA

En primer lugar se reunió la Comisión de Economía con la presencia de los concejales Stella Maris Ginocchi, Raquel Guerreño, Pablo Monzón y Ludmila Baldi Escobar, y la asistencia del Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo.

Durante el desarrollo de la reunión, avanzaron con el tratamiento de los siguientes temas:

Expediente Nº 2.560: Nota sobre Honorarios de abogada Mirta Díaz. Despacho Archivando por no corresponder dicho pago, tras leer el dictamen de Asesoría Letrada en los que se explican los motivos.

Expediente Nº 2.541: Situación de ingresos y egresos de AGENPRO, que continúa en tratamiento.

Expediente Nº 2.242: Proyecto de Resolución sobre Informe sobre Personal Municipal, con Despacho Archivando por Pérdida de Vigencia Legislativa.

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN

Seguidamente la Comisión de Legislación concretó su reunión semanal de trabajo, de que tomaron parte los ediles Pablo Monzón, Ludmila Baldi Escobar y Stella Maris Ginocchi.

En esta reunión, los concejales presentes se dedicaron al estudio y análisis de:

Expediente Nº 2.309: Proyecto de Resolución sobre Estaciones de Servicio Abandonadas. Se recibe el paso de la Comisión de Obras Públicas y se decide su Archivo por Pérdida de Vigencia Legislativa.

Expediente Nº 2.596: Proyecto de Ordenanza sobre Revocación de Donación hecha por Ordenanza Nº 61/2000 y Donación al Goya Rugby Club, con Despacho Aprobándose.

Expediente Nº 2.578: Proyecto de Ordenanza sobre Donación con Cargo al Barrio Sarmiento, con Despacho Aprobándose.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)