CONCEJALES REALIZARON RECORRIDA POR EL NUEVO PASEO DE COMPRAS QUE SE CONSTRUYO EN GOYA

Ediles de distintos espacios políticos que conforman el Concejo Deliberante de Goya fueron invitados a conocer el flamante edificio “Shopping Plaza”. La moderna galería comercial, cuyos propietarios son empresarios locales, fue construida frente a plaza Mitre por calle Mariano I. Loza y posee 33 locales.

“Debemos acompañar este tipo de inversiones de goyanos que apuestan por nuestra ciudad”, remarcó Juan Domingo González, presidente del Concejo Deliberante. 
En horas del mediodía de este miércoles, concluida la sesión del Concejo Deliberante de Goya, un grupo importante de concejales, invitados por unos de los socios propietarios para conocer el emprendimiento, se constituyó en el flamante edificio “Shopping Plaza”, que se levanta por calle  calle Mariano I. Loza frente a plaza Mitre.
La comitiva, conformada por el presidente del HCD, Juan Domingo González, y los concejales Ariel Pereira, Marta Reyes Letellier, Pablo Monzón, Raquel Guerreño, Fernando Vallejos, Federico Tournier, Kellerman Cesar Kalenberg y Luis Ramírez, fue recibida por el empresario  Pedro Santajuliana quien junto a su socio Hugo Fagetti,  son los titulares de la firma  “La Rutera S.A.”, propietaria del edificio.
Santajuliana, junto al Administrador Guillermo Díaz, recorrieron junto a los concejales la planta baja y los dos pisos superiores del complejo comercial, que consta de 33 locales comerciales, un amplio espacio para bar, sanitarios y dependencias de servicios, y respondieron preguntas e inquietudes formuladas por los legisladores comunales. Los ediles incluso, ingresaron y felicitaron a los responsables de los dos locales ya alquilados que estaban atendiendo  a clientes.
PRESIDENTE GONZALEZ
“Es un emprendimiento que requiere  del acompañamiento institucional del Concejo Deliberante por la inversión  tan importante en tiempos tan difíciles. Un paseo de compras que le  va a hacer muy bien a nuestra ciudad en materia de servicios. Le deseamos mucho éxito al empresario (Pedro) Santajuliana porque invertir en momentos complejos del país la verdad  que es muy  importante”, expresó a la prensa el titular del Concejo Deliberante.
“Estamos sorprendidos por la calidad  de todo el complejo y por lo que sin duda va a generar para Goya  y para el turista que nos visita. Nos  parece una obra importantísima para la ciudad”,  remarco Juan Domingo González.
Y agregó: “Debemos acompañar este tipo de inversiones de goyanos  que apuestan por nuestra ciudad. Han puesto calidad, una inversión  muy importante. Suma como un atractivo más para los que vivimos aquí y los que nos visitan. Goya viene creciendo hace muchos años y tener un shopping hace que  esto vaya en línea con las políticas que buscan potenciar el turismo en esta zona”.
PEDRO SANTAJULIANA
“Es una gran alegría tener al Concejo Deliberante  en el shopping. Le explicamos  como nació la idea de hacer este emprendimiento tan importante que nos costó  tanto sacrificio  y nos sigue costando porque todavía faltan terminar el edificio de 28 departamentos”, dijo el empresario Pedro Santajuliana.
Explicó que todavía “no hicimos la inauguración oficial. Solo se abrieron dos locales sobre calle Mariano I. Loza y de a poco  creemos que se van a ir alquilando los otros porque la gente lo requiere. Hay mucha demanda, mucho interés, y estamos muy contentos  con la inversión que costó mucho sacrificio y nos sigue costando”.
“No puedo precisar de cuantos millones es la inversión porque esto data de 1995 cuando se compró la mitad del terreno, y la otra mitad en 1996. La  construcción empezó hace 5 años aproximadamente (2012). La intención es inaugurar en la medida  que tengamos alquilado aproximadamente el 50 % de los 33 locales”, indicó el socio propietario.
“Es un aporte millonario  y un apostar a Goya. Eso es lo más importante y agradecerle al HCD que tiene la molestia de venir a conocer el shopping”, concluyó Pedro Santajuliana.-

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)