HCD: DESPACHO FAVORABLE DE COMISIÓN DE ECONOMÍA AL BALANCE MUNICIPAL 2016 Y REUNIÓN DE COMISIÓN DE LEGISLACIÓN

Este jueves se concretó la reunión ampliada de la Comisión de Economía y Finanzas del Concejo Deliberante de Goya, en la que se le dio Despacho Favorable al Balance Municipal 2016, junto al informe del Tribunal de Cuentas. En tanto que en la Comisión de Legislación dieron Despacho Aprobando al convenio entre la comuna y Librería De La Paz, entre otros expedientes que trataron.

COMISIÓN DE ECONOMÍA

En primer lugar se reunió de manera ampliada la Comisión de Economía y Finanzas, tal cual la invitación que hizo el miércoles en la sesión del cuerpo su Presidenta, Stella Maris Ginocchi, y además de la nombrada tomaron parte de la misma los concejales Jorge Mazzaro, Teresita Maidana, Raquel Guerreño, Ludmila Baldi Escobar, Pablo Monzón, y Ariel Pereira.

En esta reunión analizaron el Expediente Nº 2.598: Balance Anual 2016, con Despacho Aprobándose, al igual que el Expediente Nº 2.643: Dictamen Tribunal de Cuentas sobre Balance 2016, Aprobándose en conjunto con Balance.

En tanto que el Expediente Nº 2.641: Nota aclaratoria Balance 2016, continúa en tratamiento.

Luego avanzaron con el Expediente Nº 2.520: Informe sobre Fondos para Pavimento Avenida Neustadt. Nota Secretaría de Hacienda invitando a la contadora Carolina Pedrozo a una reunión el jueves 24 de agosto para dilucidar inquietudes.


COMISIÓN DE LEGISLACIÓN

En segundo lugar se concretó la reunión de la Comisión de Legislación, con la presencia de los concejales Ludmila Baldi Escobar, Ariel Pereira, Pablo Monzón y Stella Maris Ginocchi.

Los ediles mencionados trataron los siguientes expedientes:

Expediente Nº 2.584: Donación Terreno a la EFA Jahá Katú para construir un Hogar para Estudiantes Terciarios y Universitarios (albergue para estudiantes y campo deportivo) sobre Avenida Neustadt entre calle Guido Spano y calle Carabella. Se va a llamar Madre Teresa de Calcuta. Señalaron en la nota los miembros de esa entidad que gestionarán ante el Obispado para que intervenga ante el Vaticano para la obtención de recursos.

Por ese motivo los concejales invitarán a las autoridades de la EFA Jahá Katú para que brinden mayores precisiones.

Expediente Nº 2.641: Proyecto de Ordenanza sobre Donación de Motocicleta al señor Oscar Segovia, con Despacho Aprobándose.

Expediente Nº 2.644: Proyecto de Ordenanza sobre Homologación Convenio entre la Municipalidad de Goya y Librería de La Paz. Con Despacho Aprobando.

Expediente Nº 2.620: Proyecto de Ordenanza sobre Donación de Terreno a Norma Clementina Gómez, con Despacho Aprobando con reformas.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)