SE REUNIERON LAS COMISIONES DE ECONOMÍA Y FINANZAS Y DE LEGISLACIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Este jueves 24 de agosto los concejales Stella Maris Ginocchi, Ludmila Baldi Escobar, Pablo Monzón y Fernando Vallejos, mantuvieron sendas reuniones de trabajo en el marco de las comisiones de Economía y Finanzas primero, y de Legislación después, dando Despacho Favorable a la condonación de impuestos al Club San Martín y al Obispado de Goya.
 
Expediente Nº 2.520: Proyecto de Resolución sobre Fondos para pavimento de la Avenida Neustadt, que continúa en tratamiento luego de que la concejal Ginocchi explicara que la Subsecretaría de Economía, Carolina Pedrozo, le transmitiera que no podría asistir a la reunión para ese día debido a otros compromisos, pero que en realidad al hacerse la adjudicación de la obra de la Avenida Neustadt a una empresa por licitación pública, el municipio no tuvo injerencia económica alguna, por lo que los recursos los manejó directamente la Nación con la empresa constructora de la obra.
 
Expediente Nº 2.647: Proyecto de Ordenanza sobre condonación del Impuesto Inmobiliario y Tasa Municipal al Club San Martín, al que le dieron Despacho Aprobando.
 
Expediente Nº 2.650: Proyecto de Ordenanza sobre Condonación Impuesto Inmobiliario al Obispado de Goya, que también recibió Despacho Aprobando.
 
Expediente Nº 2.649: Nota sobre Excepción al parcelamiento de propiedad, contemplado en el artículo 5º de la Ordenanza Nº 846. Se resolvió enviar una nota a la Secretaría de Planeamiento para que informe sobre la factibilidad de esa solicitud.
 
Expediente Nº 2.645: Nota de vecinos de la calle José María Soto, sobre construcción de edificio. Ante esto y teniendo en cuenta los argumentos que presentaron, se invitará al Secretario de Planeamiento, Miguel Dante Gracco, a una reunión el jueves 31 de agosto. 
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)