Mediante la Resolución de Presidencia N° 06 del Conejo Deliberante de Goya y con la firma de su titular, contador Daniel Jacinto Avalos, se convocó a Audiencia Pública para oír opinión sobre los proyectos  de Ordenanza s/ “Presupuesto Anual de Gastos y cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2018  y la Ordenanza Tarifaria 2.018”.



Esta resolución de convocatoria suscripta también por Nélida Beatriz Ríos, Secretaria ad hoc del Cuerpo, expresa textualmente:

V I S T O:

Lo dispuesto por el artículo 86 de la Carta Orgánica Municipal, y los Proyectos de Ordenanzas enviados por el Departamento Ejecutivo Municipal sobre Presupuesto Anual de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad de Goya año 2018 y la Ordenanza Tarifaria 2018. Y; ; ;

C O N S I D E R A N D O:

Que con fecha 10/01/2018 se debatió en el seno de este Cuerpo, obteniendo la aprobación por unanimidad, en su primera lectura ambos proyectos.

Que en el mencionado debate se tuvo en cuenta que entre la primera y segunda lectura estaría la Audiencia prevista en la Carta Orgánica Municipal.

EL PRESIDENTE  DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: CONVOCASE a Audiencia Pública de Información, en los términos del artículo 86 de la Carta Orgánica Municipal, y artículo 4º de la Ordenanza Nº 1.432 para el día miércoles 7 de Febrero del cte, a las 08,30 horas, en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

ARTICULO 2º: EL objeto de la Audiencia Pública informativa convocada por el artículo 1º es a efecto de oir opinión sobre los proyectos de Ordenanzas sobre “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad de Goya año 2018 y la Ordenanza Tarifaria 2018.

ARTICULO 3º: ESTABLECESE como plazo de inscripción de los participantes conforme a la Ordenanza 1.432, a partir de la fecha de la presente y hasta el día 5 de Febrero en la Secretaría del H. Concejo Deliberante, sito en el 4º piso del Edificio Municipal, en el horario  de 9 a 12 horas.

ARTICULO 4º: CURSAR invitación para participar de la Audiencia Pública al Señor Intendente Municipal, al Secretario de Hacienda y Economía.

ARTICULO 5º: EL Departamento Ejecutivo Municipal dará cumplimiento a lo establecido en el artículo 14 de la Ordenanza 1.432.

 

ARTICULO 6º: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 


HCD ONLINE

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Pablo Ibañez
(PJ)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo