SE CONVOCO A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2018 Y TARIFARIA

La convocatoria es para el 7 de Febrero, a las 8.30, en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante. Ciudadanos e instituciones podrán hacer oír su opinión sobre el proyecto de “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya – Año 2.018 y la Ordenanza Tarifaria 2018. Deberán inscribirse hasta el 5 de Febrero.

Por medio de la  Resolución de Presidencia N° 06, el Presidente del HCD, Daniel Jacinto Avalos,  convocó a Audiencia Pública de Información, en los términos del artículo 86 de la Carta Orgánica Municipal, y artículo 4° de la Ordenanza Nº 1.432 para el día miércoles, 7 de Febrero de 2.018, a las 8,30 horas, en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.
El objeto de la audiencia pública informativa convocada es a efectos de oír opinión sobre el proyecto de Ordenanza sobre “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya – Año 2.018  y la Ordenanza Tarifaria 2018, según expresa el artículo 2° de dicha norma legal que lleva también la firma de Nélida Beatriz Ríos, Secretaria ad hoc del Cuerpo.
La citada Resolución establece como plazo de inscripción de los participantes conforme a la Ordenanza Nº 1.432, desde el pasado 24 de enero y hasta el 05 de Febrero de 2.018, en la Secretaría del Concejo Deliberante, sito en el 4º Piso del Edificio Municipal, en el horario de 9 a 12 hs.
Se dispone igualmente invitar a participar de la Audiencia Pública, al Intendente Municipal, al Secretario de Hacienda y Economía y colaboradores. En tanto, por medio del artículo 5°, se precisa que el Departamento Ejecutivo Municipal dará cumplimiento a lo establecido en el artículo 14 de la Ordenanza Nº 1.432.
Cabe señalar que el pasado 10 de Enero, el proyecto de Presupuesto 2018 y la Ordenanza Tarifaria se debatió en el seno del Concejo Deliberante, obteniendo la aprobación, en su primera lectura. La segunda lectura se dará luego de la Audiencia Pública prevista en la Carga Orgánica Municipal y fijada ahora para el 7 de Febrero próximo, a la hora 8,30.-

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)