El Presidente del Concejo Deliberante de Goya, contador Daniel Jacinto Avalos, en acuerdo con los referentes de los distintos bloques del Cuerpo Legislativo declaró “de Interés Municipal” la “X Jornada  Provincial de Profesionales de Ciencias Económicas Del Sector Publico”. El evento se llevará a cabo el 4 de Mayo próximo en el Hotel de Turismo de la Ciudad de Corrientes.

La Resolución de Presidencia Nº 48/18, suscripta por el contador Avalos, lleva también la firma del Secretario del Cuerpo, doctor Gerardo Luis Urquijo.
En sus Considerandos, la norma legal señala que el día 4 de Mayo próximo tendrá lugar la “X Jornada   Provincial de Profesionales de Ciencias Económicas del Sector Público”, en el Salón Camba Cuá del Hotel de Turismo, sito en calle Entre Ríos 650 de  la ciudad de Corrientes en el horario de 8 a 19 horas.
Que la mencionada Jornada se realiza bajo el lema “Valor en la Gestión Pública con enfoque Profesional y podrán participar los profesionales de Ciencias Económicas, y todas aquellas personas que se interesen en los asuntos inherentes a la Gestión Pública.
Remarca además que la iniciativa fue acordada con los Señores Presidentes de los distintos bloques políticos del HCD.
Por todo ello, es que desde la Presidencia del Concejo Deliberante se resolvió declarar  “de Interés Municipal”  la “X Jornada  Provincial de Profesionales de Ciencias Económicas del Sector Publico”, organizada por el Concejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, a realizarse en esa Ciudad el día 04 de Mayo de 2.018.-
//////////


HCD ONLINE

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Pablo Ibañez
(PJ)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo