La presidencia recayó en Mateo Marincovich, y como secretario designaron a Luis Alberto Ramírez. La Comisión de Salud del Concejo Deliberante de Goya se reunió este jueves con la presencia de los ediles Mateo Marincovich, Luis Alberto Ramírez y María Elena Poggi, a los que asistió el Secretario de Comisiones Sergio Aníbal Izquierdo.



Luego de ese primer acto de trabajo en que designaron a las autoridades de la comisión, se abocaron al tratamiento de los siguientes expedientes:

Expediente N° 2.351: Proyecto de Ordenanza sobre Prevención HIV SIDA – Expendio de preservativos. Le enviarán una nota a la Secretaria de Desarrollo Social para el día jueves 3 de mayo.

Expediente N° 2.497: Proyecto de Resolución sobre Funcionamiento de comedores – Pedido de Informe, al que le dieron Despacho Archivando por pérdida de vigencia legislativa.

Expediente N° 2.674: Proyecto de Ordenanza sobre Menú para celíacos, al que le dieron despacho aprobando.

Expediente N° 2.502: Nota sobre basurales en la zona sur de la ciudad, al que le dieron el pase de comisión para archivo por pérdida de vigencia legislativa.

Expediente N° 2.505: Nota del delegado del Ente Nacional de Comunicaciones, que es retirada por el concejal Luis Alberto Ramírez.


HCD ONLINE

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Pablo Ibañez
(PJ)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo