LA COMISIÓN DE ECONOMÍA DEL HCD APROBÓ APORTE NACIONAL PARA PLANES DE PREVENCIÓN EN ADICCIONES

Este jueves los integrantes de la Comisión de Economía del Concejo Deliberante de Goya, dieron Despacho Aprobando al Proyecto de Ordenanza sobre Aporte del Gobierno Nacional para Planes Locales de Prevención de Drogadicción. Comenzarán la semana que viene a reunirse con entidades intermedias para analizar proyecto de creación del Centro Histórico de Goya. También se reunió la Comisión de Legislación.
 
Ambas reuniones contaron con la asistencia del Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo, y en la de Economía los concejales Jesús Méndez Vernengo, Laura Manassero, Mario Quiróz, Federico Tournier y Mateo Marincovich, resolvieron enviar sendas invitaciones a la Cámara Empresaria del Goya para una reunión el próximo día martes, y a la Asociación de Comercio, Industria y Producción para el día jueves, con el objetivo de analizar con estas entidades representativas del medio, el proyecto de ordenanza que crea el Centro Histórico de Goya. Seguirán luego convocando a otras entidades y se invita a los ciudadanos que quieran hacer oir su opinión a que registren esa voluntad en la Mesa de Entrada del HCD.
Además, estos ediles trataron el Expediente N° 2.706: Proyecto de Ordenanza sobre Aporte del Gobierno Nacional para Planes Locales de Prevención de Drogadicción, con Despacho Aprobando sin modificaciones.
 
Luego siguieron con el análisis del Expediente N° 2.659: Presupuesto y Giros período 2017 y estados contables 2017, que continúa en tratamiento.
 
Por último, tomaron contacto informativo del Expediente N° 2.688: Informe de cuentas Zona ZAE
 
 
Comisión de Legislación
 
 
En segundo término, los concejales Ludmila Baldi Escobar, Jesús Méndez Vernengo y Federico Tournier, se dedicaron al abordaje de un diverso temario que se encuentra en estudio en el seno de dicha comisión, no emitiendo despachos pero avanzando en el tratamiento de los mismos.
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)