ESTE MARTES LOS CONCEJALES DE GOYA MANTUVIERON VARIAS REUNIONES DE TRABAJO EN COMISIONES

Este martes 31 de julio, los integrantes del Concejo Deliberante de Goya realizaron reuniones de las Comisiones de Transporte, de Cultura y de Producción, en las que avanzaron en el tratamiento de varios temas en estudio, entre ellos el de nominar con el nombre de Policía de la Provincia de Corrientes a una calle de esta ciudad.

 

En estas comisiones estuvieron presentes los concejales María Elena Poggi, Pablo Ibáñez, Jesús Méndez Vernengo, Mario Quiroz, Darío Zapata, Jorge Zorzoli, Daniel Lesteime, Juan Domingo González, Pablo Monzón, Federico Tournier y Laura Manassero.

 

En la Comisión de Cultura, le dieron Despacho Favorable al Proyecto de Ordenanza contenido en el Expediente N° 2.689: Nota sobre nominar alguna arteria con nombre de Policía Provincia de Corrientes, en tanto que en la Comisión de Producción abordaron un amplio temario.

 

Asimismo, al momento de realizar la primera de estas reuniones de trabajo, en la Comisión de Transporte, trataron los siguientes expedientes:

 

 

Expediente N° 2.746: Proyecto de Ordenanza sobre Demarcar Líneas medias en curvas pavimentadas, que continúa en tratamiento.

 

Expediente N° 2.744: Proyecto de Ordenanza sobre Marcación de paradas de colectivos, que continúa en tratamiento.

 

Expediente N° 2.748: Proyecto de Ordenanza sobre Crear registro digital de calles sin nominar, que continúa en tratamiento.

 

Expediente N° 2.751: Proyecto de Ordenanza sobre Aumento de pases libres a personas con discapacidad en colectivos, que continúa en tratamiento.

 

Expediente N° 2.758: Proyecto de Ordenanza sobre Creación de circuito educativo de tránsito infantil, que continúa en tratamiento.

 

Expediente N° 2.762: Proyecto de Ordenanza sobre Afectación de la recaudación de multas por cruces con luz roja en los semáforos, para la compra de más semáforos, que continúa en tratamiento.

 

Expediente N°2.763: Proyecto de Ordenanza sobre Afectación de multas por falta de casco, que continúa en tratamiento.

 

Expediente N° 2.755: Proyecto de Ordenanza sobre Construcción de dársenas pada descarga de caudales en bancos, que continúa en tratamiento. 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)