El Viceintendente y presidente del HCD, Daniel Jacinto Avalos, junto al Vicepresidente 1°, Federico Tournier, hicieron entrega de la declaración de “Interés municipal” del “24° Concurso de Pesca Variada Embarcada”, a la presidente de la Comisión Interclubes de Pesca, Elena Daruich. Fue anoche durante la inauguración del certamen pesquero.  

 

Las máximas autoridades del Concejo Deliberante de Goya hicieron entrega el viernes  por la noche, en el acto de apertura del 24° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución”, de la declaración de “interés Municipal” de dicho evento que se extiende hasta el domingo 2, cuando se realiza el certamen de pesca.  

La presidente de la Comisión Interclubes, Elena Daruich, recibió de manos del  Viceintendente y presidente del HCD, Daniel Jacinto Avalos, junto al Vicepresidente 1°, Federico Tournier, copia de la citada norma legal.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en el salón gigante del predio Costa Surubí y conto con la presencia del Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, funcionarios, concejales, integrantes de clubes y barras pesqueras y ciudadanos en general.

“Este Concurso nos toca muy de cerca a varios concejales porque somos pescadores”, manifestó Tournier a la prensa.

Resaltó el concejal de ELI (ECO+Cambiemos) que tanto el Gobierno de la Provincia como el Municipio “brindan su total apoyo a la Fiesta” y destacó que se va a sortear una lancha y un auto 0km entre los participantes. 

Asimismo ponderó que la Pesca Variada Embarcada moviliza a muchos pescadores y turistas y “esto –dijo- es muy bueno para la hotelería, comedores y comercios de Goya”.- 

 


HCD ONLINE

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Pablo Ibañez
(PJ)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo