El Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante de Goya, Federico Tournier se reunió con dirigentes de los clubes San Baltazar de paraje Ifran y Ex Alumnos de paraje Ñaembe. Los directivos comentaron sobre la realización de la “30° Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte”, que el Concejo Deliberante declaró “de interés municipal” en su última sesión. 

 Con la finalidad de invitar a todos los integrantes el Cuerpo Legislativo a la “30° Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte”, que se realizará el próximo 4 de Noviembre en la 1ra sección rural de Goya, dirigentes de los clubes San Baltazar de paraje Ifran y Ex Alumnos de paraje Ñaembe, se reunieron el último viernes con el Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante de Goya, Federico Tournier.  

El concejal Tournier recibió en la oportunidad al titular del Club San Baltazar, Leonado Fabián Enríquez, y a los directivos Raúl Varela y Teodoro Varela, de la misma institución así como también a Ángel Retamozo, miembro del club Ex Alumnos de Ñaembe.

Los dirigentes deportivos expresaron su agradecimiento al HCD y a cada uno de los concejales por haber aprobado, por unanimidad, declarar “de interés municipal”, a la “30° Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte”, que se llevará a cabo en Ifran el domingo 4 de noviembre próximo.

Ese reconocimiento del Cuerpo Legislativo ayudará a los organizadores a recibir distintos apoyos y contribuciones de reparticiones públicas del ámbito municipal y provincial que ya están gestionando, así como también de empresas y comercios locales.

Tournier agradeció la visita y se comprometió a brindar toda la colaboración  que esté a su alcance para el éxito de la “30° Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte”, que convoca  anualmente a miles de familias campesinas que comparten una jornada plena de actividades con el eje en el deporte y la camaradería.- 

/////

 


HCD ONLINE

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Pablo Ibañez
(PJ)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo