El acto de entrega de la distinción honorífica se realizará este miércoles 21, a  partir de las 20,30 horas, en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante de Goya. En la oportunidad se colocará una placa conmemorativa en el recinto. Se invita a la ciudadanía a participar.

El Cuerpo Legislativo de Goya distinguirá el miércoles, 21 de noviembre,  desde las 20,30 horas, en un acto a realizarse en el Salón de Sesiones del 4to piso del Palacio Municipal,  con  la mención honorifica de “Ciudadano Ilustre” Post Morten al doctor Francisco Mateo  Marincovich.
Quien se desempeñó como Concejal del HCD de Goya hasta su fallecimiento, será honrado con este reconocimiento en virtud “de su altruismo  profesional y vocación de servicio por nuestra comunidad”.
Así lo resalta el artículo 1° del proyecto que ya fue consensuado por todos los concejales,  tiene despacho favorable de Comisión y será tratada por la mañana, en sesión ordinaria, por el Concejo
La iniciativa, establece también “hacer entrega de un ejemplar de la Resolución a su esposa e Hijos” y colocar “una placa conmemorativa en la Sala de Sesiones del HCD con la respectiva mención de Ciudadano Ilustre”,  lo que ocurrirá por la noche.
El  Vicepresidente 1° del Cuerpo Legislativo,  José Federico Tournier,  cursó invitaciones a instituciones y organizaciones de la sociedad civil invitando a participar del acto y resaltó que más allá de esta formalidad “está invitada participar toda la ciudadanía de Goya”.-
////////


HCD ONLINE

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo