El Intendente municipal de Goya, Francisco Ignacio Osella, dará lectura este viernes, desde la hora 10, a su Mensaje anual ante el Cuerpo Legislativo. El Vice Intendente y  presidente del Concejo Deliberante, Daniel Jacinto Avalos, invitó a la ciudadanía a participar de la sesión inaugural.

El viernes, 1 de marzo, el Concejo Deliberante de Goya dará inicio al periodo ordinario de sesiones 2019 tal cual lo establece la Carta Orgánica Municipal.

La ceremonia inaugural tendrá lugar en el recinto de sesiones del Cuerpo Legislativo goyano ubicado en el 4° piso del palacio comunal, a partir de las 10 horas.

En la oportunidad, y de acuerdo a lo dispuesto por los artículos 75 y 98 inciso 4° de la Carta Orgánica Municipal, y el artículo 111 del Reglamento Interno, el Intendente Municipal licenciado Francisco Ignacio Osella, brindará su mensaje “sobre el estado del Municipio”.

La sesión será presidida por el Vice Intendente y presidente del Concejo Deliberante, contador Daniel Jacinto Avalos, y contará con la presencia de concejales, funcionarios municipales y provinciales, representantes de instituciones y fuerzas vivas de Goya además de ciudadanos en general.-


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE