Este jueves mantuvo su reunión periódica de trabajo la Comisión de Salud, Desarrollo Humano y Promoción Social del Concejo Deliberante de Goya, abocándose al análisis y tratamiento de los temas que se encuentran estudio en el seno de la misma.

Tomaron parte de la reunión los concejales Luis Alberto Ramírez, María Elena Poggi y Sabina Valeria Calvi, quienes contaron con la asesoría del Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo.

En esta oportunidad se abocaron al tratamiento de los siguientes expedientes:

Expediente N° 2.351: Proyecto de ordenanza sobre expendio de preservativos en lugares públicos. Le dieron Despacho archivando por pérdida de Vigencia Legislativa.

Expediente N° 2.576: Proyecto de ordenanza sobre estacionamiento sobre garajes. Resolvieron darle el pase a la Comisión de Transporte para que continúe en ella su análisis.

Expediente N° 2.575: Nota de DEM sobre ofrecimiento del ingeniero Schiavi para mediciones ionizantes. Tomaron conocimiento la nota y lo archivaron por Pérdida de Vigencia Legislativa.

Expediente N° 2.536: Proyecto de Resolución sobre situación laboral del personal de enfermería. Le dieron el pase de comisión aconsejando a su archivo por Pérdida de Vigencia Legislativa.

Expediente N° 2.781: Proyecto de Ordenanza sobre Creación del Programa de Salud sexual, Reproductiva y Educación Sexual. El mismo continúa en tratamiento.

Expediente N° 2.479: Proyecto de Ordenanza sobre Programa Nosotros Podemos. Este expediente continúa en tratamiento.

 


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE