Desde la hora 10,00 de este miércoles 12 de junio, el Concejo Deliberante de Goya se reunirá en sesión ordinaria, destacándose de entre los temas que se pondrán a consideración de los ediles, el Proyecto de Ordenanza autorizando al DEM a contratar con la Empresa FLUXA S.A.

un Servicio Electrónico de Control del Tránsito por Exceso de Velocidad, adelantamiento indebido, cruce de semáforo en rojo, y cualquier otro control tecnológico que se requiera, por tener la tecnología más eficiente y de última generación.

La sesión ordinaria será presidida por el titular del Cuerpo, el Viceintendente Municipal Daniel Jacinto Ávalos, y se tratará el siguiente Orden del Día:

1º.- Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones Ingresados – Notas particulares recibidas.

3º.- Proyectos presentados en Secretaría.

4º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión,   Autorizando al D.E.M. a contratar con Empresa FLUXA S.A. para servicio de control de tránsito.

5º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº 2.580/17 (P.O. s/restricciones al juego en el municipio de Goya).

6º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº 2.819/18 (nota sobre venta de gas envasado).

 7º.-  Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº 2.518/16 (P.R. solicitando informe sobre fondos enviados por Nación para realizar obras de energía eléctrica).

8º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº  2.622/17 (P.R. solicitando informe sobre Casa del Bicentenario).

Libre uso de la palabra.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE