Este jueves, mantuvieron su reunión semanal de trabajo los integrantes de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante de Goya, tratando temas relacionados con el descacharrizado en barrios, salud sexual y reproductiva y exterminio de plagas.


En esta oportunidad, abordaron el estudio de los siguientes expedientes:


Expediente N° 2.914: Nota del Hospital Regional Camilo Muniagurria sobre Programa de Educación Sexual y Salud Reproductiva, la que se adjuntó al Expediente N° 2.781 que es el que contiene el proyecto para implementar uno en la ciudad de Goya.

Expediente N° 2.544: Nota sobre depósitos de basura por descacharrizado. Le dieron el Pase de Comisión aconsejando su Archivo.

Expediente N° 2.806: Proyecto de Ordenanza estableciendo el descacharrizado en los barrios. Le enviarán una nota al Director de Bromatología e Higiene de la comuna, consultando sobre la existencia de programas relacionados.

Expediente N° 2.869: Proyecto de Ordenanza sobre Programa Goya Camina. Le dieron el pase de Comisión aconsejando su archivo por estar ya implementado.


Expediente N° 2.857: Nota sobre exterminio de plagas del consejo profesional de ingenieros agrónomos. Enviarán sendas notas a la Facultad y al Consejo de Profesionales de agronomía y veterinaria, teniendo en cuenta lo resuelto por la justicia.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE