Este miércoles 4 de septiembre a la hora 10,00, el HCD de Goya tratará el Proyecto  de Ordenanza para Declarar como cosas abandonas a vehículos depositados y/o secuestrados. Además el que determina que todos los restos, escombros y otros retirados en las distintas obras de las calles de la ciudad, se destinen al refuerzo de la zona costera y la incorporación al presupuesto de fondos provinciales.


La Sesión Ordinaria será presidida por el Viceintendente Municipal y titular del cuerpo, Daniel Jacinto Ávalos, y los ediles tratarán el siguiente Orden del Día:


1º.- Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones Ingresados – Notas particulares recibidas.

3º.- Proyectos presentados en Secretaría.

4º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Declarando como cosas abandonadas a vehículos depositados y/o secuestrados.

5º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Destinando a zonas costeras todos los restos, escombros y otros retirados en las distintas obras de las calles de la ciudad.

6º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre incorporación presupuestaria de Fondos Provinciales (nota del D.E.M. Nº 249).

7º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Sobre incorporación presupuestaria de Fondos Provinciales (nota del D.E.M. Nº 250).

8º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Sobre incorporación presupuestaria de anticipo de coparticipación y otro ingresos. 

9º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando el Expediente N° 2.561/16 (nota solicitando ordenanza sobre instalación antenas) y Expediente Nº 2.566/16 (solicitud adhesión a la ley de reparación histórica de agricultura familiar)

Libre uso de la palabra.

 

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE