14 contadores públicos se inscribieron para hacer la Auditoría del balance de la COMUPE

La selección entre la lista de inscriptos se hará por sorteo ante Escribano Público, el martes 1 de Octubre, a las 12 horas, en el Salón de Comisiones “Mabel S. Barrile” del Concejo Deliberante de Goya.

Un total de 14 profesionales en Ciencias Económicas para practicar Auditoría del Balance General de la Comisión Municipal de Pesca (Co.Mu.Pe.). Los interesados se inscribieron en la Secretaría del Concejo Deliberante de Goya durante la semana pasada y hasta el viernes 27 de Septiembre, a la hora 12 cuando venció el plazo.

El Concejo Deliberante de Goya, por Resolución de la Presidencia N° 176 resolvió llamar a  inscripción de profesionales para practicar Auditoría del Balance General de la Comisión Municipal de Pesca (Co.Mu.Pe.), correspondiente al ejercicio  finalizado el 30 de Junio de 2018, “conforme con las normas que rigen la materia, emitiendo el informe resultante, el que deberá contener, como mínimo, los ítems establecidos en el artículo 2° de la ordenanza N° 1.198”, según reza  el artículo 1 de la citada resolución.

La norma legal, que lleva las firmas del presidente del HCD, contador Daniel Jacinto Avalos y del secretario, doctor Gerardo Luis Urquijo, establece que los interesados debían inscribirse en la Secretaria del HCD, como lo  hicieron.

Los 14 contadores públicos inscriptos son los siguientes: José Fernando Romero, Alejandro Manuel Frattini, Federico Clemente, Claudio Cesar Aguirre, Fernando Zorzoli, Margarita Díaz, Daiana  Saettone, Pedro Pablo Torgoff, Fanny Karen Kraft, Matías Mañanes, Liliana Ostolaza Urquijo, Sergio Krongold, Carolina Martínez y  Yanina López.

La selección entre la lista de inscriptos, según establece el artículo 4° de la Resolución N° 176, se hará por sorteo ante Escribano Publico, el día martes, 1 de Octubre de 2019, a las 12 horas, en el Salón de Comisiones “Mabel S. Barrile” del Concejo Deliberante de Goya.

En tanto que el artículo 5° determina que  “el plazo para la emisión del informe será de 15 días corridos, contados a partir de la fecha  de la notificación de su selección” y el artículo 6 que las autoridades de la COMUPE “pondrán a disposición del Auditor designado toda la documentación por este requerida a efectos de poder realizar su labor y emitir el informe con los  requisitos y plazos  establecidos”.-

HCD Goya llamó a inscripción de profesionales en Ciencias Económicas

La convocatoria es para practicar Auditoría del Balance General de la Comisión Municipal de Pesca (Co.Mu.Pe.). Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría del Concejo Deliberante de Goya hasta el próximo viernes, 27 de Septiembre, inclusive, de 9  a 12 horas.

El Concejo Deliberante de Goya, por Resolución de la Presidencia N° 176 resolvió llamar a  inscripción  de profesionales para practicar Auditoría del Balance General de la Comisión Municipal de Pesca (Co.Mu.Pe.), correspondiente al ejercicio  finalizado el 30 de Junio de 2018, “conforme con las normas que rigen la materia, emitiendo el informe resultante, el que deberá contener, como mínimo, los ítems establecidos en el artículo 2° de la ordenanza N° 1.198”, según reza  el artículo 1 de la citada resolución.

La norma legal, que lleva las firmas del presidente del HCD, contador Daniel Jacinto                   Avalos y del secretario, doctor Gerardo Luis Urquijo, establece que los interesados deberán inscribirse en la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Goya, hasta el día viernes 27 de Septiembre de 2019, inclusive, en el horario de 9 a 12.

Se aclara  asimismo que  los interesados deberán acompañar  a la solicitud de inscripción una constancia  de encontrarse habilitado para el ejercicio profesional, emitida por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes. 

La selección entre la lista de inscriptos, según establece el artículo 4° de la Resolución N° 176, se hará por sorteo ante Escribano Publico, el día 1 de Octubre de 2019, a las 12 horas, en el Salón de Comisiones “Mabel S. Barrile” del Concejo Deliberante de Goya.

En tanto que el artículo 5° determina que  “el plazo para la emisión del informe será de 15 días corridos, contados a partir de la fecha  de la notificación de su selección” y el artículo 6 que las autoridades de la COMUPE “pondrán a disposición del Auditor designado toda la documentación por este requerida a efectos de poder realizar su labor y emitir el informe con los  requisitos y plazos  establecidos”.-

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)