Este jueves se llevó a cabo en el Salón “Mabel Barrile” la reunión semanal de trabajo de la Comisión de Salud del HCD de Goya, dando despacho favorable al proyecto de Incorporación de ingenieros agrónomos a empresas de control de plagas.


Los concejales Darío Zapata, Valeria Calvi y Lorena Pérez Carballo, con la asistencia de Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo, se abocaron al tratamiento de los siguientes temas:

Expediente N° 2.536: Proyecto de Resolución sobre Pedido de Informe sobre personal de enfermería. Le dieron Despacho Archivando por Pérdida de Vigencia Legislativa.

Expediente N° 2.914: Nota del Hospital Regional sobre Programa de Salud Sexual Reproductiva. Le dieron Despacho Archivan do luego de tomar conocimiento por estar implementado.

Expediente N° 2.857: Nota sobre incorporación de ingenieros agrónomos al control de exterminio de plagas. Le dieron Despacho Aprobando con Pase de Comisión con reformas.

Nota del doctor Daniel Fiorito solicitando modificación de la Ordenanza sobre Libreta Sanitaria. El concejal Darío Zapata estudiará la propuesta.

 

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE