Reunión de concejales con Asociación de Comercio por cámaras de seguridad

En una reunión ampliada de la Comisión de Legislación, concejales de Goya se reunieron con dirigentes de la Asociación de Comercio, Industria y Producción, a los fines de analizar en forma conjunta una propuesta de instalación de cámaras de seguridad en la ciudad.


Concurrieron a la reunión el Presidente Gustavo Tabacchi, el Vicepresidente César Almeda y el socio Daniel Escobar, quienes fueron recibidos por los concejales Jesús Méndez Vernengo, Sabina Valeria Calvi, Laura Manassero, Darío Zapata, Mario Quiróz, Luis Alberto Ramírez, Juan Domingo González, Federico Tournier y María Elena Poggi.

Destacaron los referentes del comercio y de la producción, la iniciativa de los concejales de involucrar a la comunidad en temas tan trascendentales como este para la seguridad.

Se mostraron conformes con la iniciativa de sumar incluso las cámaras de seguridad de los comercios o casas particulares para ampliar la cobertura, y solicitaron que se analice la factibilidad de que las empresas que se presenten a la licitación que se va a llamar, puedan exponer en la sede de la ACIPG para el conocimiento de los asociados sus propuestas.

Gustavo Tabacchi resaltó que “Esto de las cámaras para nosotros es clave”, agregando que “lo vemos de muy buena manera…, la ciudad lo necesita y esta propuesta es muy bienvenida”

Se indicó además que es facultad del DEM y de HCD es elegir la mejor propuesta, que se va a solventar con recursos generados con una tasa que se cobra a comerciantes y empresarios.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)