El Concejo Deliberante de Goya dio así rápida respuesta a un pedido de donación de delantales solicitado por la Dirección del establecimiento educativo ubicado en la 1ra Sección del Departamento Goya.

Este jueves, en horas de la mañana, los concejales Jesús Méndez Vernengo y Sabina Valeria Calvi, en representación del Concejo Deliberante de Goya, hicieron entrega de 11 guardapolvos destinados a alumnos de la Escuela N° 462 “Luis Yacuzzi”, de Paraje Ifran,  1ra Sección del Departamento Goya.

Los delantales, para que los niños que no poseen uno lo puedan lucir “en el acto académico del 6 de diciembre”, habían sido solicitados recientemente mediante una nota enviada por la directora del establecimiento Silvia A. Fernández al presidente del Cuerpo Legislativo de Goya.

La donación se concretó durante la jornada de hoy. En representación del HCD, los ediles Méndez Vernengo y Calvi hicieron entrega a la docente Marina Medina, Maestra de Taller, de los guardapolvos que los alumnos que los reciban, seguramente, estrenaran orgullosos de portar ese uniforme que los hará sentirse iguales a sus compañeros de la Escuela 462 de paraje Ifran.-


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE