descuento, goyavision

Concejales pidieron a Goya Visión que retrotraiga el costo del servicio de TV por cable y de internet

Imprimir

Ediles de distintos bloques políticos del Concejo Deliberante de Goya remitieron una nota a las autoridades de la empresa Goya Visión solicitando “se retrotraiga el costo del servicio de Televisión por cable y Banda Ancha al valor del mes de febrero del presente año, y por el término de 180 días”.

El pedido, sostienen, radica en que “el uso de las redes se ha convertido en un servicio básico esencial”, en el marco “de la Emergencia Sanitaria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional, Decreto N° 297/2020”, para poder realizar teletrabajo, operaciones bancarias, compras, pago de servicios e impuestos, y hasta las clases, entre otras actividades, desde el domicilio de cada ciudadano.

La misiva de los concejales goyanos, dirigida a los Socios Gerentes de Goya Visión S.R.L. señores Juan C. Marzolini y Arman Arsabuk,  y por su intermedio a quien corresponda, solicita “se retrotraiga el costo del servicio de Televisión por cable y Banda Ancha al valor del mes de febrero del presente año, y por el término de 180 días”.

El pedido, argumentan los ediles, radica en que “el uso de las redes se ha convertido en un servicio básico esencial, considerando que, en el marco de la Emergencia Sanitaria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional, Decreto N° 297/2020, que afecta a todo el territorio nacional, y es de suma importancia que podamos realizar la mayoría de las actividades desde nuestras casas (teletrabajo, operaciones bancarias, las compras, pago de servicios e impuestos, y hasta las clases, entre otros)”.

Consideran también que “el entretenimiento y recreación cobran un valor incalculable debido al aislamiento social, y en ese mismo sentido, la comunicación, información, las órdenes y recomendaciones que se impartan desde los entes gubernamentales.  Por todo ello -sostienen- es un servicio básico esencial en cada hogar y no podemos ser ajenos a las numerosas consecuencias, de toda índole que la misma acarreará para la sociedad toda en los meses venideros debido a esta guerra vírica, como muchos profesionales la llaman y que nos obliga a recluirnos”.  

 “Son tiempos en los que el sentido común y la solidaridad deben primar.  Depende de cada uno de nosotros. Por todo lo expuesto, y a la espera de una respuesta favorable, los saludamos cordialmente”, concluye la nota que lleva las firmas de los concejales Pablo Muniagurria, Federico Tournier, Sabina Valeria Calvi, María Elena Poggi, Vivian Merlo, Laura Manassero, Mónica Cortinovis, Jesús Méndez Vernengo, Darío Zapata, Jorge Luis Zorzoli y Mario Quiroz.-