Con la presencia de las ediles, María Elena Poggi, Sabina Valeria Calvi, Vivian Merlo y Mónica Cortinovis, se llevó a cabo este lunes una reunión de la comisión que reúne a las ediles féminas del Cuerpo Deliberativo goyano, con la asistencia técnica de la Subsecretaria de Comisiones Mara Bascoy. En esta oportunidad, las ediles avanzaron en el tratamiento de los siguientes temas:

Expediente N° 3.019: Proyecto de Ordenanza sobre Creación de Lactarios y Promoción de Buenas Prácticas de Lactancia Materna en el Municipio. Se enviará una nota con un pedido de informe al Director de Recursos Humanos (Personal) Fernando Rodríguez, solicitándole indique la cantidad de empleadas municipales que hacen uso del Horario de Lactancia.

Expediente N° 2.986: Proyecto de Ordenanza sobre Creación de la Mesa local de Mujeres, Política de Género y Diversidad, que continúa en tratamiento.

Expediente 2.947: Proyecto de Ordenanza sobre Creación del Banco Rojo, que se enviará a archivo por estar ya implementado desde el 25 de noviembre de 2018.

Expediente N° 3.007: Proyecto de Creación del Programa sobre Víctimas de Violencia de Género “Latiendo con ellas”, que continúa en tratamiento.

Solicitarán una reunión con el Intendente Ignacio Osella para que a través de los distintos medios que dispone la Municipalidad, se difundan mensajes preventivos.

--


Prensa - H. Concejo Deliberante Goya

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE