En el Salón de Sesiones se constituyó este jueves la Comisión de Legislación del HCD de Goya, y en su transcurso recibieron a los subsecretarios de Economía, Ludmila Vargas Viola, y de Ingresos Públicos, Sebastián Mazzaro, para analizar diversos temas con los funcionarios del área económica del Municipio.

Tomaron parte de la reunión los concejales Federico Tournier, Jesús Méndez Vernengo, Valeria Calvi, Pablo Muniagurria y Pablo Ibáñez, integrantes de la Comisión, además de las ediles Mónica Cortinovis y Laura Manassero.

Con los Subsecretarios de Economía y de Ingresos Públicos, dilucidaron cuestiones relacionadas con la política tarifaria de la comuna, funcionamiento y tributos del casino, bancos, habilitaciones comerciales, recaudación, etc.

Seguidamente y tras haberse retirado los funcionarios del DEM, los concejales continuaron su tarea analizaron el Expediente N° 3.008: Proyecto de Ordenanza sobre Colocación de placas en viviendas de ex Combatientes de Malvinas, que originalmente se encontraba en la Comisión de Salud.

Además, fue tema de estudio el Expediente N° 2.818: Proyecto de Ordenanzas sobre Prohibición de artículos de pirotecnia, el que fue retirado por el concejal Federico Tournier para su análisis particular.

 
Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE