Se reunieron las comisiones de Salud, de Economía y de Legislación del HCD de Goya

Este jueves se llevaron a cabo las reuniones de trabajo de las Comisiones de Salud, que dio despacho a dos proyectos sobre menú inclusivo y confección de recetas médicas; la de Economía que tomó conocimiento del dictamen del Tribunal de Cuentas Municipal sobre Rendición de Cuentas de la Zona ZAE; y la de Legislación analiza la instalación de una planta de revisión técnica vehicular

Todas estas reuniones tuvieron lugar en la Sala de Comisiones que lleva el nombre de “Mabel Barrile”, y en las mismas estuvieron brindado asesoramiento técnico el Secretario y la Subsecretaria de Comisiones, Sergio Izquierdo y Mara Bascoy respectivamente.

Comisión de Salud


La jornada dio inicio con la reunión de los concejales Darío Zapata, Lorena Pérez Carballo, María Elena Poggi, Valeria Calvi, Vivian Merlo, en el marco de la Comisión de Salud, Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En esta oportunidad analizaron los siguientes temas:

Expediente N° 3.050: Proyecto de Ordenanza sobre Obligatoriedad de la confección de recetas médicas con nombres genéricos. Le dieron Despacho Aprobando.

Expediente N° 3.040: Proyecto de Ordenanza sobre Implementar menú inclusivo inicial en locales gastronómicos, el que fue aprobado con reformas.


Comisión de Economía

En tanto que los concejales Jesús Méndez Vernengo, Laura Manassero, Darío Zapata, Federico Tournier, dieron el quorum a la Comisión de Economía y Finanzas.

Los miembros de esta comisión se abocaron al estudio de los siguientes expedientes:

Expediente N° 3.045: Informe del Tribunal de Cuentas Municipal sobre Rendición de cuentas de la Zona ZAE. Le dieron Despacho Archivando luego de haber tomado conocimiento.


Comisión de Legislación

Por último, llegó el turno de la reunión de trabajo de la Comisión de Legislación, y tomaron parte de la misma los concejales Federico Tournier, Jesús Méndez Vernengo, Valeria Calvi, Pablo Muniagurria y Pablo Ibáñez.

En el marco de esta comisión, el tema que se puso en estudio fue:

Expediente N° 2.847: Proyecto de Ordenanza sobre Instalar Planta de Revisión Vehicular. Se recibió el pase de la Comisión de Economía y continúa en tratamiento

 
Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)