Al celebrarse este viernes, 2 de octubre, el Dia del Escribano y del Recolector de Residuos, el Honorable Concejo Deliberante hace llegar por este medio a quienes desarrollan estas actividades en nuestra ciudad, sus mejores augurios.

El 2 de octubre de 1948, se vivió un hecho trascendente, al reunirse en Buenos Aires, 19 países de América y Europa para constituir la Unión Internacional del Notariado Latino.

Hoy, esta organización se expandió a 87 países de cuatro continentes, que comprenden dos terceras partes de la población mundial. Y la presidencia de la Unión Internacional del Notariado Latino es ejercida por una mujer argentina, la escribana Cristina Armella.

Por tal motivo, Cuerpo Legislativo de la Municipalidad de Goya saluda cordialmente a todos los Escribanos en su día.

RECOLECTORES DE RESIDUOS Y BARRENDEROS

También hoy se festeja el Día Nacional del Recolector de Residuos, desde 1997, cuando el Congreso Nacional sancionó la Ley 24.854, un 18 de junio, para honrar a estos trabajadores que se encargan de limpiar las calles del país.

Por este medio, el HCD de Goya, hace llegar su afectuoso saludo a los recolectores de residuos y los barrenderos, quienes cumplen una tarea fundamental en nuestra sociedad, ya que son los que mantienen nuestra ciudad limpia y en buenas condiciones sanitarias.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE