El miércoles 14 se reunirá en Sesión Ordinaria el HCD de Goya

Desde la hora 10,00 del próximo miércoles 14 de octubre, los concejales de Goya sesionarán de forma ordinaria, destacándose en la convocatoria a los mismos los proyectos de ordenanza para que las recetas médicas lleven el nombre genérico, el de Menú inclusivo en locales gastronómicos; y el de resolución otorgando reconocimiento al mérito a la señora  Lida Díaz Colodrero de Ambrosetti.

La 19° Sesión Ordinaria de 2020 será presidida por el Viceintendente Daniel Jacinto Ávalos, y en esta oportunidad los concejales tratarán el siguiente Orden del Día:

1°.-  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º.-  Proyectos presentados en Secretaría.

4º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre recetas médicas con nombre genérico obligatoriedad en su confección

5°.-  Proyecto  de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre Menú inclusivo inicial en los locales gastronómicos.

6°.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Modificando Ordenanza N° 805/97  

7º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, otorgando reconocimiento al mérito a la Sra.   Lida Díaz Colodrero de Ambrosetti

8º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.947/19 del H.C.D. (P.O. s/  “Creación del Banco Rojo”).    

9º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente  Nº 2.835/18 (Nota solicitando homenaje)

10°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente  Nº 2.744/18, (P.O. s/ diseño y colocación de barandas de contención en las salidas de las escuelas y jardines de la ciudad); y el Expediente  Nº  2759/18, (P.O. s/ campaña de concientización para ciudadanos que realizan actividad física en Av. Alem, ruta 27, Av. Francisco Sa y ruta 12.

11°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 3.000/20 (P.R. Informe s/ Balance Anual Año 2019)

12°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente  N° 2.997/20 (Nota solicitando control de Carritos que juntan basuras)

Libre uso de la palabra

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)