En la mañana del jueves 15 de octubre mantuvieron sus periódicas reuniones de trabajo las comisiones de Economía, que dio Despacho Aprobando a proyectos sobre Puntos Verdes y Colilleros Ecológicos; y la de Legislación, que analizó la relocalización de locales bailables y el control de venta de pescados.

Estas reuniones se llevaron a cabo en el Salón de Comisiones “Mabel Barrile”, y en ambas prestó su asistencia técnica la Subsecretaria de Comisiones Mara Bascoy.

Comisión de Economía

De esta reunión tomaron parte los concejales Jesús Méndez Vernengo, Laura Manassero y Federico Tournier.

En esta oportunidad, los temas abordados fueron:

Expediente N° 3.031: Proyecto de Ordenanza Implementación de Puntos Verdes y Colilleros Ecológicos, al que le dieron Despacho Aprobando.

Expediente N° 3.053: Proyecto de Ordenanza sobre Incorporar Fondos de Afectación Específica por la suma de $ 663.000. Los ediles se expidieron con Despacho Aprobando.

Comisión de Legislación

En tanto que en segundo término los concejales Pablo Muniagurria, Valeria Calvi, Jesús Méndez Vernengo, Federico Tournier y Pablo Ibáñez, conformaron la Comisión de Legislación en la que avanzaron en el tratamiento de los siguientes expedientes:

Expediente N° 2.976: Proyecto de Ordenanza sobre Relocalización de locales bailables. Enviarán una invitación al Director Municipal de Comercio, William Maidana y al Director de Tránsito Fernando Vallejos, para una reunión la próxima semana.

Expediente N° 3.020: Proyecto de Ordenanza sobre Control de venta de pescados en comercios, el que continúa en tratamiento.

 

--


Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE