Este 4 de noviembre, las comisiones de Cultura, y la de Producción del Concejo Deliberante de Goya llevaron a cabo sus reuniones periódicas de trabajo. Ambas tuvieron lugar en el Salón de Comisiones “Mabel Barrile”, y estuvieron presentes en las mismas brindando asistencia técnica, el Secretario y la Subsecretaria de Comisiones, Sergio Izquierdo y Mara Bascoy.

Comisión de Cultura

De la primera de las comisiones que se reunió, la de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo, tomaron parte los concejales Valeria Calvi, Laura Manassero, Daniel Lesteime, Vivian Merlo y Mónica Cortinovis.

En esta ocasión, los ediles mencionados trataron los siguientes expedientes:

Expediente N° 3.059: Nota con sugerencias de SADE Goya sobre diversos temas que serían de su interés que se aborden en esa comisión. El expediente continúa en tratamiento.

Expediente N°  3.064: Proyecto de Ordenanza sobre Imponer el nombre de Paseo de los Ex Combatientes de Malvinas. Enviarán una nota al ingeniero Luis Romagnoli de la Dirección de Vialidad Provincial de Vialidad delegación Goya, invitándolo a una reunión el martes 10 de noviembre.

Expediente N° 2.981: Notas sobre Proyecto Cannabis. Le enviaron una nota a la Comisión de Salud, para unificar su tratamiento.


Comisión de Producción

En segundo lugar se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Producción, Medio Ambiente y Recursos Naturales, con un cuórum conformado por los concejales Jorge Zorzoli, Lucía López, Lorena Pérez Carballo, Vivian Merlo y Mónica Cortinovis, quienes se abocaron al estudio del siguiente tema:

Expediente N° 3.069: Nota de la Cámara del Tabaco sobre “Conflictos”, que sigue en tratamiento.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 2º
Dra. Sabina Valeria Calvi
(ECO+CAMBIEMOS)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE