Reunión de trabajo de las comisiones de Legislación y de Economía del HCD

Imprimir

Este jueves en el Salón de Comisiones del HCD de Goya “Mabel Barrile”, se llevaron a cabo las reuniones de trabajo de las de Economía y la de Legislación, con la presencia en esta última de la Subsecretaría de Haciendas, Ludmila Vargas Viola, y el Subsecretario de Ingresos Públicos Sebastián Mazzaro.

La primera de las reuniones que se llevaron a cabo fue la de Economía y Finanzas, tomando parte de ella los concejales Federico Tournier, Jesús Méndez Vernengo, Mario Quiróz y Laura Manassero, en la que abordaron un diverso temario

En segundo lugar los concejales Sabina Valeria Calvi, Jesús Méndez Vernengo, Pablo Muniagurria y Pablo Ibáñez, en el marco de la Comisión de Legislación recibieron la visita de la Subsecretaria de Haciendas, Ludmila Vargas Viola, y el Subsecretario de Ingresos Públicos Sebastián Mazzaro.

En esta oportunidad, los temas analizados fueron:

Expediente N° 3.079: Proyecto de Ordenanza sobre Contratación del servicio de cobro de
Derechos de publicidad y propagada, al que le dieron Despacho Favorable.

Expediente N° 2.828: Nota sobre construcción y creación de Espacio Goyano. A este proyecto le dieron Despacho Archivando por Pérdida de Vigencia Administrativa.

Expediente N° 2.964: Nota sobre ofrecimiento de técnicos goyanos de show de fuegos artificiales de baja sonoridad. Le dieron Despacho Archivando por estar vigente la ordenanza que los prohíbe.

Expediente N° 3.027: Proyecto de Ordenanza sobre Habilitación de horarios restringidos de carga y descarga en el radio céntrico, al que le dieron Despacho Aprobando.

Expediente N° 2.823: Nota sobre Venta de flores en cercanía del Cementerio La Soledad. Le dieron Despacho Archivando por Pérdida de Vigencia Administrativa.

En ambas comisiones prestaron su asistencia el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Mara Bascoy.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya